Affiliate

domingo, 27 de junio de 2010

Los "derechos" que otorga la vagancia...

Es increíble ver el exceso de ineptitud y estupidez que tienen algunas personas. En vez de tener sesos, al parecer lo que tienen es guano de murciélago (busquen lo que significa para que entiendan mejor a lo que me refiero).

A los que se rompen la espalda haciendo su deber y fajándose no le dan ni las gracias, pero l@s que siempre andan regando bochinches, l@s lleva y trae que pasan horas echándose fresco y poniendo sobrenombres, apodos y burlas a tutiplén... es@s son l@s que más lloriquean cuando tienen que hacer algún trabajito medianamente "fuerte" que no es ni una décima parte de la dificultad del trabajo que ejercen otros a diario.

Tal y como también hacen y critican aquellas personas que exigen que otros les pidan disculpas por "errores" que ell@s alegan cometieron contra si. Pero esas mismas personas NUNCA, jamás piden disculpas a nadie... pq al parecer, o nunca se equivocan o "son como Jalisco"... nunca pierden. Son tan ciegos que no reconocen sus propias faltas, y Dios libre quien se las mencione.

Como de costumbre en PR, los vagonetas reflejan sus defectos en los que son totalmente opuestos a ellos, y se acreditan los esfuerzos que ellos (ni aunque su vida dependiera de ello) nunca harían ni por su madre. Es nauseabundo ver la gente enferma que se la pasa viendo fotos de chamaquit@s (casi a nivel pedofílico) deseando lo que ningún cirujano, botox, tinte ó "planchado" de pelo les va devolver. Como dijo un gran sabio: La personalidad te puede abrir muchas puertas, pero solo la entereza de carácter te permite mantenerlas abiertas. Es cuestión de ser por fuera como dices que eres por dentro. No solo una careta o como dirían por ahí: capota y pintura no más.

Al parecer, como siempre termina sucediendo en este país, la ineptitud,vagancia y chusmería se premia, más el que realmente hace lo que debe lo mantienen en el olvido de la indiferencia. Parece que hay que ser hij@eputa, ineficiente, vag@, mediocre, cafre, enferm@ sexual, poca-monta y bochincher@ para que le premien (o peor aún) le "rían" las gracias; dejándole vía libre a la poca vergüenza y los que se "roban" descaradamente el dinero que les pagan por su "dis" que llamado ... trabajo.

1 comentario:

  1. jejeje mucho coraje y razon en este escrito. Esa clase de persona las encontramos en el gobierno, en el trabajo y hasta en la familia..
    Muy bueno.

    ResponderBorrar