Affiliate

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Si ya te dí ¿Porqué me pides de nuevo?

En uno de mis muchos viajes al Walgreens que queda pegado por casa, luego de esquivar a 2 vrutos en la calle (si puse Vruto con V porque son tanto y tanto que no merecen que sea con B). Bueno como iba, luego de esquivar a 2 animales que por poco me dejan sin el poco carro que tengo, llego casi de milagro en una sola pieza al consabido Walgreens. La gloria de los pueblos pequeños y el paraíso de los estudiantes que cortan clase.... DIGO que buscan "entretenerse" cuando "faltan" los maestros.

Cuando voy de camino a la entrada me percato del ya conocido calderito rojo del Salvation Army, y de la Sra. que meneaba la campana como si estuviera anunciando el fin del mundo. Como creo en esa causa viré al carro para buscar en el monedero del carro porque sabía que tenía suficiente menudo y que podía prescindir de parte para donarlo a algo digno como eso. Meto la mano al monedero y saco un puñado de monedas que ni me molesté en contar. ¿Para qué? Como quiera hacen falta y cualquier ayuda es buena si es de buena intención. Cuando son cosas así, ni me molesto en contar las monedas. Bueno, con el puñado de monedas llego hasta la Sra del calderito y le echo las monedas al calderito. La sra. se pone contenta, menea la campana y me dice GRACIAS GRACIAS, FELIZ NAVIDAD. Luego sigue voceando como vendedor de vianda en la plaza de mercado VAMOS GENTE A DONAR... A DONAR QUE ESE MENUDITO QUE LE SOBRA PUEDE AYUDAR A OTRO QUE NO LO TIENE... VAMOS VAMOS... A DONAR...

Luego de escuchar eso me quedo como que: Ehhhh ... not the best way... but it works for her. So be it.
Entro al Walgreens y busco las cosas que necesitaba. Pacientemente hago la fila y veo (como de costumbre) que solamente tienen una cajera atendiendo toda la fila. Ya habían como 20 personas en la fila. Miro para un lado y hago un hueco con la mano y digo (bien duro): 3 + 1 CAJA PRINCIPAL!!!

Eso es lo que vocean ellos cuando hay más de 3 clientes en fila. SE SUPONE, que cuando hayan más de 3 clientes en filas llamen a otra persona para atender cajas. La muchacha de la caja me mira cuando dije eso y se queda sorprendida: ¿Y cómo usted sabe eso?

- es que yo alguna vez, en otra vida trabajé en un Walgreens un tiempito

La muchacha se sonríe y coge el speaker para tirar .... "3+1 CAJA PRINCIPAL" justo como yo lo había hecho. La gente de la fila se ríen por lo cómico de la situación.

Una señora tras de mí se me acerca y me dice al oido:
mijo, si tú no haces eso no llaman a nadie y nos quedamos espeta'os en esta fila.

- Eso es así. POR ESO MISMO lo hice. A ver si al menos hacían el aguaje. jajaja

No pasa un minuto (todavía habían como 15 en la fila) y se escucha en el speaker: "clientes para pagar pueden pagar por cosméticos. Caja de cosméticos disponible para pagar"

No termina bien la chica de pronunciar la última palabra y salen despavoridos como 8 personas casi corriendo para la caja de cosméticos. Hubieran dicho "ESPECIAL" y no me habría extrañado tanto. La Sra. que va detrás de mí y yo nos miramos y nos reímos. La gente en PR en verdad es una cosa de otro planeta.

Al menos la fila bajo rápido y me cobran lo mío. Cuando voy saliendo, me encuentro de frente otra vez a la Sra. del Salvation Army. Le sonrió y la sra. sale y me dice:

No solo sonría... DONE... DONE ALGO PARA LOS NECESITADOS.

- Yo abro los ojos y le digo ¿QUEEEEEE? Si yo le eché dinero cuando entré. Contra si ya te dí, ¿Porqué me pides de nuevo?

En verdad vivimos en MACONDO...

1 comentario:

  1. Hmmm....baja las revoluciones, es imposible que se acuerde de todo el que done algo!

    ResponderBorrar